Preguntas Frecuentes

¿Que requisitos debo presentar para ser Asesora en Ventas?

Para sumarte al Equipo como Asesora en ventas (Vendedora) el primer paso es solicitar un Catalogo Vigente, en este caso estamos trabajando con el Catalogo Nº31. Al comunicarte con la Ejecutiva de Negocios, coordinaran un dia y horario para una entrevista, donde se les presentará la Propuesta de Trabajo Completa con el fin de que puedan sacarse sus dudas y obtener la documentación correspondiente para sumarse a la Empresa. El dia de Cierre de Pedido se debera presentar: La Ficha de Incorporación firmada por la Nueva Asesora en Ventas, Una Fotocopia de su DNI, Un Servicio donde conste la Dirección y La Planilla de Primer Pedido con el mismo.

¿Cuanto tiempo me dura el Catalogo?

Cada Catalogo tiene una vigencia de 3 (tres) meses, es decir que se renueva cuando se cumple un Trimestre. Generalmente existe un Kit Promocional con los catalogos mas utilizados, que sera la unica inversion inicial que debera hacer la asesora en ventas para iniciar su negocio.

¿Que precios tienen los Catálogos?

Generalmente el Precio por Trimestre ronda los $50/$60 puede variar de acuerdo a normativas de la Empresa, pero hasta ahora se mantuvo en ese monto.

¿Cómo es el Ciclo de los Pedidos? ¿Cuando hay cierres y cuando llegan los productos?

Los Pedidos se realizan una vez por mes, los dias 20. Y esos productos llegan entre el 5 y 10 del proximo mes.

¿Donde se retiran los Productos?

Los productos se retiran en el lugar fisico que indique la Ejecutiva de Negocios, en el caso de Bariloche es en nuestra oficina ubicada en Moreno y Quaglia y si usted no se encuentra en Bariloche la Ejecutiva se responsabiliza de despacharlos reconociendo la mitad del costo de envio.

¿Cual es el trabajo del Director en Ventas y como debe manejar el negocio?

El Director en Ventas es un Lider de Equipo, que asume el compromiso y la responsabilidad de guiar, acompañar y controlar su grupo de ventas. Lo primero que debe hacer es organizar su agenda para realizar las siguientes actividades: entrevistas a nuevas incorporaciones, reuniones de presentacion de negocios a sus asesoras, cierre de pedidos, entrega y cobranza de los mismos.

¿Como es el Sistema de Pagos?

El Sistema de Pago que debe manejar la Asesora en Ventas desde el momento que inicia su negocio es cobrar el 50% adelantado a su cliente, antes del cierre del pedido y la segunda mitad cuando lo entrega, de esta manera se asegura la venta del producto y la cobranza del mismo. Y tiene esas primeras mitades para retirar su pedido, vale aclarar, que la asesora debe retirar su pedido pagando su costo total, no solo esas mitades. Pero en el caso de que no pueda hacerlo le servira como adelanto.